El restaurante Sabores de Antaño es como su nombre lo indica el espacio ideal para remembrar esos platos tradicionales regionales que recuerdan los momentos de la cocina de la abuela, cómo lo decimos son memorias en el paladar.

Pertenece a la Unidad Productiva de la Escuela Taller de Caldas y cumple varias expectativas con sus funciones; la primera y más importante es garantizar el espacio ideal de práctica para nuestros estudiantes de cocina, además de poder perfeccionar sus saberes y sabores en tiempo real.

Escuela Taller de Caldas
Restaurante Sabores de Antaño

Platos a la Carta

Otra de sus funciones es brindar a propios visitantes la oportunidad de encontrar alimentos tradicionales con platos preparados con excelentes productos orgánicos presentando además sabores tradicionales. Cumple además con la función de tener de alguna manera un museo vivo donde salvaguardando nuestro patrimonio inmaterial culinario, y podemos gozar de nuestro alto nivel en cocina.

Sabores de Antaño no solo se dedica a salvaguardar la cocina tradicional sino que además presta los servicios de panadería de alta calidad, fabricación de encurtidos con sabores y saberes tradicionales, atención de recepciones y eventos especiales con un excelente servicio personalizado. El restaurante atiende normalmente de lunes a domingo en los horarios de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Servimos diariamente con nuestros menús diferentes cada día y con platos a la carta que próximamente podrá ver en este sitio web, o en nuestra aplicación móvil. Estamos para atenderlos.

Escuela Taller de Caldas
Escuela Taller de Caldas
Escuela Taller de Caldas